Nueva versión de conferencia 9 punto 5 tendrá a Google como invitado estelar

20 Aug Nueva versión de conferencia 9 punto 5 tendrá a Google como invitado estelar

Entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre, Valdivia será el epicentro de una nueva versión del evento que promociona el trabajo remoto de profesionales digitales chilenos hacia empresas y startups de todo el mundo.

 

Continuando con la misión de posicionar a Valdivia como uno de los polos de emprendimiento, innovación y trabajo remoto más importantes del país, se realizará la segunda versión de la conferencia 9 punto 5, centrada en promocionar el trabajo remoto de profesionales digitales chilenos a empresas y startups de todo el mundo organizada por.

 

Esta nueva entrega tendrá una instancia inédita en el país. El primer “Launchpad Build” de Google en Chile. Este consistirá en un día intenso de aprendizaje de las técnicas y metodologías de Google para construir un negocio en un workshop dictado por Francisco “Paco” Solsona, líder del equipo de Google Developers Ecosystem para América Latina de habla Hispana (SpLATAM).

 

“Este tremendo hito permitirá hacer crecer el evento y posicionarlo como la principal conferencia de trabajo remoto de latinoamérica”, destaca Fabián Acuña, gerente general de Nube Cowork y parte de la organización del evento.

 

El evento pasado tuvo un muy buena calificación de los asistentes, lo que los motivó a hacer una segunda entrega, añade. “Además, nosotros mismos quedamos con ganas de impulsar el desarrollo de más habilidades digitales para el trabajo remoto en Chile”, dice.

 

Este año también se incorporará al programa un Demo Day y una “rueda de negocios/entrevistas” para hacer match entre los asistentes y las empresas.

 

“El objetivo principal es ayudar e instruir a los asistentes en tres pilares temáticos; cómo hacer negocios globales, cómo trabajar para equipos remotos y cómo administrar equipos remotos”, explica Fabián.

 

9 punto 5 se realizará desde el 31 de agosto al 1 de septiembre en el Club La Unión,
(Camilo Henríquez 540, Valdivia).

Share Button
Loreto Valenzuela
loretovalenzuelaponce@gmail.com